Ayer jueves 23 de abril, la Presidenta de la FAP y su Secretario General, se han reunido en las instalaciones del Estadio Iberoamericano de Atletismo, con algunos representantes de los clubes de pádel de la provincia, con el objetivo de presentar a la actual Delegada de la FAP en Huelva, Marián Prat y parte de los componentes de su equipo de trabajo, así como las líneas generales de trabajo de la delegación de Huelva.
El nuevo equipo de trabajo, transmitió la normalidad que a partir de ahora se quiere plantear tanto en las competiciones oficiales de la FAP, como en el funcionamiento general la delegación, dejando entrever las numerosas novedades que desde la Federación se quieren traer a Huelva, en los aspectos lúdicos, formativos y competitivos, como las concentraciones de menores, clinics, tecnificación y formación y pruebas amateurs para federados.
Punto importante a destacar es el próximo inicio de la Liga Provincial, resaltando su gratuidad y de la que los clubes obtendrán grandes ventajas.
El nuevo equipo se declara abierto a la integración y al trabajo con los clubes, con los jugadores federados y con todos los estamentos que componen el pádel en la provincia.
La presidencia ratificó la idoneidad de la persona elegida como delegada en la provincia, a pesar del intenso debate suscitado en torno a su nombramiento.
Desde el nuevo equipo se agradece la asistencia de los clubes y se transmite a los mismos, el interés en promover el deporte del pádel en Huelva, así como la intención de colaborar en todo aquello que sea atractivo para ellos y los federados de la provincia. Entre las líneas prioritarias de la Delegación está la defensa de los intereses reales de los clubes de toda la provincia, no solo de la capital.
Finalmente, la Federación quiso agradecer los esfuerzos realizados por el anterior delegado, en pro del ejercicio y promoción de esta disciplina deportiva, así como desearle suerte en los nuevos proyectos que afronte en el futuro.
La presidenta agradece a la Excma. Diputación Provincial de Huelva y en especial al Área de Deportes de la misma, la cesión de sus instalaciones para la realización de esta reunión.