Imponiéndose respectivamente a Oromana A y Nuevo Zaudín Siglo XXI
El pasado fin de semana las instalaciones del Club de Campo La Motilla fueron testigos del Campeonato Provincial por Equipos Veteranos de Sevilla, evento que reunió a un total de once equipos en categoría masculina y cinco en la femenina.
El C.D. Rincopadel A y el Club de Tenis Oromana A cabezas de serie, cumplieron los pronósticos tal y como establecía su condición de favoritos midiéndose en la final. Para llegar hasta ella Rincopadel A tuvo que eliminar en su primera eliminatoria a los jugadores de Sato Sport C, a quiénes no les dieron opciones imponiéndose por un rotundo 5-0. Algo más apretada fue la siguiente disputa ante el Club Sato Sport A, finalmente los cabezas de serie se llevaron la eliminatoria tras ganar 3-2.
Por la otra parte del cuadro se encontraban los jugadores del Club de Tenis Oromana. Fuertes rivales que no cedieron ni un solo juego en su enfrentamiento ante el Real Club de Pineda imponiéndose 5-0. Con el mismo resultado eliminaron a los jugadores de Oromana B.
La final acogía a los dos mejores equipos veteranos de Sevilla, por un lado los jugadores de José Antonio Cáceres Dominguez (Rincopadel A) y a los de Juan Alejo Manso Correa (Club de Tenis Oromana A). Rincopadel se mostró superior en todo momento que acreditaba a sus veteranos como los nuevos Campeones Provinciales de Sevilla tras imponerse 5-0 ante Oromana A.
Los equipos femeninos también se ciñeron al guión, y en la final se metieron los dos favoritos; Sato Sport y Nuevo Zaudín Siglo XXI. Las jugadoras del Sato, equipo capitaneado por Maye Macarro Sancho ganaban en semifinales con un 4/1 al Centro Tenis y Pádel Bernier. Mismo resultado que las jugadoras del Zaudín, dirigido por su Capitana, Miriam Claver de Sardi a Laygo Pádel. En la final un 3/2 marcó el acento de las jugadoras del Sato que conseguían el triunfo de Campeonas Provinciales por Equipos Veteranas de Sevilla al vencer a las adversarias del Zaudín.