El equipo de Pablo Loza y Guillermo Rivero imponen su hegemonía en Utrera
El Campeonato Provincial por Equipos Absolutos de Sevilla reunía este fin de semana a 15 equipos sevillanos, 10 lo hacían en categoría masculina y 5 femenino, todos ellos con el mismo objetivo; luchar por el título que les acredite como los nuevos Campeones Provinciales por Equipos Absolutos de Sevilla.
Los dos equipos favoritos, Río Grande-Sipadel y La Red XXI Pádel Center partían como cabezas de serie. El equipo dirigido por Pablo Loza, Río Grande-Sipadel comenzaba de forma apoteósica su debut sin ceder ni un solo partido, en su enfrentamiento ante el Club Deportivo Matchpadel, eliminatoria que resolvieron con un 5/0. En semifinales se enfrentaron al equipo de Sato Sport, rivales a los que vencieron por un 3/2 consiguiendo el pase a la ansiada final.
La Red XXI se imponía con un 4/1 ante los adversarios de Prodigy Pádel Academy Fitin Sevilla. Los jugadores de Lúdica dejaban fuera de la competición a uno de los equipos favoritos, La Red XXI, al vencerlos por 4/1. En su partido de cuartos se impusieron por el mismo resultado al Club de Campo La Motilla.
Utrera quiso ver disputar en la final a Río Grande-Sipadel frente a Lúdica. Imponiéndose finalmente 3/2 el equipo de Pablo Loza al de Luis Sánchez.
Infinity Indoor se alzaba con la consolación al ganar 3/2 a Prodigy Academy Padel Fitin Sevilla.
Las jugadoras del Club de Tenis Oromana-Sipadel, capitaneado por Guillermo Rivero estuvieron en la misma sintonía que los masculinos. En semifinales eliminaban a Santanas Pádel Indoors Club, sin darles opciones por un 5/0 y en la final lo volvieron hacer, cerrando la competición con un 3/2 ante las jugadoras de Infinity Indoor. Conjunto que derrotó en su enfrentamiento de semifinales bajo las órdenes de su Capitán Carlos González a Laygo Pádel por un 4/1.
Prodigy Pádel Academy Fitin Sevilla se imponía a Laygo Pádel en la final de consolación.