Montilla coronó la sensacional actuación de dos parejas que hicieron cumbre en el I Trofeo Diputación de Córdoba.
Las instalaciones del Open Padel Center albergaron este ABS 3000 de la FAP durante el fin de semana que reunió a un centenar de deportistas bajo la dirección arbitral de Francisco Muñoz.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes
Karlos Rodríguez y Diego Lozano se hacen grandes
Karlos Rodríguez y Diego Lozano protagonizaron una actuación memorable en el cuadro masculino que les llevó hasta la victoria.
La dupla, pareja 5 de la competición, presentó credenciales con un arranque impecable ante Daniel Romo y José Carlos Romero (6-1 y 6-0) y continuó con la misma contundencia frente a Miguel Ángel Molina y Cristian Sánchez (6-3 y 6-0).
También con mucha solvencia, Rodríguez y Lozano superaron los cuartos de final ante Eduardo García-Donas y Álvaro Crespo (6-4 y 6-2); mientras que en semifinales supieron sufrir para llevarse un duelo vibrante ante Fernando Zambrano y Óscar Bosca (6-4, 3-6 y 6-4).
Así llegaron a la instancia final en la que se impusieron a Ismael Maqueda y Abraham Marchena (6-4 y 6-3).
Remontada triunfal de Elena de la Rosa y Lucía Muñoz
Las cabezas de serie número uno, Elena de la Rosa y Lucía Muñoz, ratificaron su condición con un itinerario triunfal que les llevó a hacer cumbre.
La joven dupla comenzó en octavos contra Marina García e Inés Medina (7-5 y 6-2) y, ya en cuartos, tuvo que sortear la eliminación frente a Victoria Cabrera y Amalia Arteaga (6-3, 6-7 y 6-2).
En semifinales, la sevillana y la granadina derrotaron a Eva Jiménez y María Eusebio lo que les permitió alcanzar la final.
Ahí, en el duelo definitivo, De la Rosa y Muñoz tuvieron que resistir el empuje de la pareja 2, Olga Pedrera y Cristina Galera, y darle la vuelta al marcador para hacerse con la victoria (3-6, 6-3 y 6-2).
Puedes consultar aquí todos los resultados de la competición.