La II edición del Torneo Solidario de Pádel “Ningún niño si juguete” bajó el telón el pasado domingo con una actuación magistral en San Fernando.
La competición, promovida por la Asociación Reyes Magos fijó un total de cinco categorías en juego todas ellas masculinas (benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior), disputándose sus diferentes encuentros entre las instalaciones del club La Salina y la Ciudad Deportiva Bahía Sur de San Fernando. Al frente de la cita solidaria estuvo el juez árbitro, José Antonio Marín auxiliado por Pedro Fornell.
En categoría júnior, Juan Carlos Gutiérrez y Manuel Ramírez, claros favoritos avanzaron avanzaron por el cuadro tras vencer en una final a tres sets (4-6/6-3/6-3) a Gabriel Lara y Alejandro Barrera.
La final cadete enfrentó a Álvaro Velasco y Rafael Caro que partían desde la primera posición, y a Javier Infantes y a Daniel Sardina, desde la undécima posición. Un mano a mano de gran nivel que se decantó del lado de Infantes y Sardina (6-4/6-7/6-1).
Muy firmes se mostraron Cristian Fernández y Guillermo Salas en la lucha por el título de infantil masculino coronándolos (6-1/6-2) ante Javier Galán y Francisco Ballesteros.
Hasta la final de alevín accedieron las dos mejores parejas del torneo según el ranking de inscritos. Luca Aguilar–Adrián Álvarez y Tyler Coles–Martín Lara, con imposición de los primeros por un doble (6-2/6-2).

En benjamín también se resolvió un duelo entre las dos parejas más fuertes, tal y como indicaba el ranking. Hasta ella accedieron Alex González–Ismael Acosta y Enrique Gonzalez y Gonzalo Gómez.
González y Acosta se llevaron la final cosechándola en dos sets (6-2/7-6)
Campeones, finalistas y vencedores y subcampeones del cuadro de consolación fueron premiados en una entrega de premios que reunió a Manuel Sánchez, secretario general de la FAP; Antonio Rojas, segundo teniente de Alcaldesa de San Fernando; Juan Loaiza, presidente de la Asociación de Reyes Magos; Jesús María Martialay, vicepresidente del club La Salina; Francisco Pérez de Gracia, responsable territorial de la FAP en la provincia de Cádiz y Andrés Rueda, CEO de Metalur.
Desde la Federación Andaluza de Pádel agradecemos la labor llevada a cabo por la Asociación de Reyes Magos, así como a Jose Taboada, encargado de pádel club La Salina.
