Por séptima ocasión en la temporada, el sevillano Paquito Navarro cae en la final, en este caso del Máster de Buenos Aires.
Ha vuelto a repetirse una vez más. Las dos mejores parejas del escalafón mundial se volvían a ver las caras en la gran final del Máster de Buenos Aires, antepenúltima cita de la temporada del circuito World Padel Tour. Y como viene siendo costumbre, la victoria ha sonreído a los intratables Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que suman así su décimo título del curso en 11 finales.
Las víctimas preferidas de la pareja argentino-brasileña han sido de nuevo el sevillano Paquito Navarro y el argentino Sanyo Gutiérrez, que buscaban su tercera corona del año. Eso sí, caían en tres sets por 6-3, 6-7 y 6-3 tras más dos de dos horas de juego.
Al margen del sevillano, destacaba también en la segunda prueba argentina del circuito el malagueño Alejandro Ruiz, quien junto al argentino Sebastián Nerone avanzaba por tercera vez este año hasta las semifinales, donde le arrebata un set a Paquito y Sanyo (6-2, 1-6 y 6-4).
Del resto de la delegación andaluza, en octavos cedía el jiennense Antonio Luque con el madrileño Nacho Gadea, haciéndolo en la primera ronda del cuadro principal (1/16) el malagueño Ernesto Moreno con el barcelonés Rubén Rivera, el gaditano Chiqui Cepero con el argentino Fernando Poggi, el portuense Juan Lebrón con Gabriel Reca, el granadino Javier Ruiz con el madrileño Pedro Alonso Martínez, el granadino Javi Limones con el murciano Víctor Ruiz y el sevillano Gonzalo Rubio con el argentino nacionalizado español Matías Marina.
La próxima prueba del calendario. el Keler Euskadi Open, se disputa del 27 de noviembre al 4 de diciembre en San Sebastián, en esta ocasión con cuadros masculino y femenino.