La I prueba del Circuito Provincial de Sevilla reunió en Almazara Club (Utrera) a 60 jugadores menores y absolutos.
Allí, bajo la dirección arbitral de Carlos Corredera la competición puso en juego un total de tres categorías (alevín e infantil masculina y absoluta masculina).
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
Categoría de Menores
En la categoría de menores, los alevines y segundos favoritos, Daniel Galán y Adrián Álvarez realizaron una espléndida actuación que los llevó directos hasta el encuentro final tras deshacerse de José Manuel Lora-Hugo Mateos (6-0/6-2) y de Andrés Márquez-Rodrigo Cabeza (6-0/6-2).
En la final ante Guillermo Rodríguez–Iván Gutiérrez cedieron tan solo cuatro juegos (6-2/6-2) coronándose como campeones en el inicio de la disputa provincial.
En infantil sobresalieron los números uno, Álvaro Naranjo–Diego Martínez que recorrieron con mucha soltura el cuadro masculino al imponerse a Luca García-Leonardo Antoniazzi (6-0/6-1), Ruben Velasco-Pablo Velasco (6-1/6-0) y en la final a Hugo Ojeda–Ventura Cabezas (6-2/6-0).
Categoría Absoluta
En el cuadro absoluto la pareja número dos, Alejandro Palmero y Jaime Baquerizo superaron dos encuentros previos a José Ángel Ruíz-Luis Miguel Gutiérrez (6-3/6-2) y a Álvaro Velasco-Sergio Velasco (6-3/6-4) antes de pelear por el título final.
Accedieron desde el otro lado, Fernando Delgado–Marco Flores para medirse a Palmero y Baquerizo.
Estos últimos no le dieron opciones y cerraron el encuentro con victoria al doblegarlos por (6-2/6-2).
Los ganadores y finalistas fueron galardonados en un acto de entrega que contó con la presencia de Nicolás Fernández por parte de Almazara Club y Enrique Sanchís Pazos en representación de la Federación Andaluza de Pádel.
Puedes leer: Aterriza en Utrera la I Prueba del Circuito Provincial