Las instalaciones del club Santé Sport, en Sevilla, fueron el escenario durante el fin de semana de una nueva edición del Campeonato de Andalucía Mixto de Veteranos.
La competición, que contó con la participación de hasta 82 deportistas, contó con el respaldo institucional del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla (IMD Sevilla). La edil de Deporte y Promoción de la Salud, Silvia Pozo, estuvo presente en el acto de entrega de premios.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.
José Luis Canorea fue el juez árbitro encargado de dirigir este campeonato que contó con la presencia del directivo de la FAP, Francisco García, y de la delegada federativa en la provincia, Julia García.
En cuanto a los resultados, en +35, Nayara Guerrero y Héctor Perona hicieron cumbre sin ceder ni un solo set en un recorrido que rubricaron con el triunfo definitivo ante Elena Sánchez y Julio Cantalejo (7-5 y 6-2).
En +40 fueron Rubén Trigo y Carolina Gago quienes lograron la victoria al completar su itinerario de forma impecable. En la final, se impusieron con mucha claridad a Juan Carlos Muñoz y Beatriz Rodríguez (6-2 y 6-1).
María Dolores Muñoz y Guillermo Barrera firmaron tres triunfos para proclamarse campeones de la categoría +45, el último en la final ante Myriam Esmerado y Daniel Camargo (6-3 y 7-6).
En +50, Rosario Barea y Fernando Beiro se llevaron la gloria tras tres victorias en las que no cedieron ni un set, la última de ellas en la final ante María José Alcaide y Antonio Amaro (6-2 y 7-5).
Por último, Teresita Burastero y Fernando Vecchi se abrieron paso por el cuadro de +55 hasta hacer cima con una victoria definitiva frente a María Isabel Ponce y Guillermo Pérez (6-0 y 7-6).