Más de 250 deportistas han disputado el Campeonato de España de Veteranos Trofeo Diputación de Málaga, una competición de la Federación Española de Pádel, organizada por la Federación Andaluza de Pádel con el apoyo del organismo supramunicipal a través del programa ‘La provincia en forma’ y del Ayuntamiento de Torremolinos.
La cita, dirigida por los jueces árbitro Fabián Gelibter y Cristina Cortijo, contó con la presencia del concejal de Deportes, Ramón Alcaide, con el presidente de la FEP, Ramón Morcillo; y su homólogo de la andaluza, José Pérez, que hicieron entrega de los premios a las parejas campeonas y subcampeonas, obsequidas con productos de la productora y comercializadora de aceite de oliva Aires de Jaén, patrocinador de la FAP.
Puedes acceder aquí a la amplia galería de imágenes.
+ 35
Las favoritas de la categoría +35 femenina ratificaron su condición con una victoria que certificaron mediante una remontada en la final ante Melissa Capra y Jessica Brys (2-6, 6-3 y 6-3).
+40
Sobre el alambre, Nuria Rivas y Silvia Navarro, las cabezas de serie número uno del cuadro femenino de +40, desnivelaron a su favor la final ante Marta Cano y Carolina Prado para hacerse con el triunfo (2-6, 6-3 y 7-6).
En el cuadro masculino, Nacho González y Pablo Herrera también resolvieron a su favor la final en tres sets frente a Jorge Roca y Felipe Roca (6-1, 2-6 y 6-0).
Por último, en el cuadro mixto de esta categoría, Willy Castañón y Esther Lasheras se alzaron como vencedores al imponerse en la final a Beatriz Aguilar y David Carmona (6-4 y 6-1).
+45
Willy Castañón y Héctor Perona se proclamaron campeones en +45 merced a una formidable remontada ante Pablo Zalguizuri y Eloy Guerrero (4-6, 6-2 y 6-2).
En el cuadro femenino, las favoritas por ranking, Beatriz Aguilar y Ángeles Gargallo, supieron sufrir para imponerse en la final a Paola Folatelli y Lorena Lizarza (6-3, 6-7 y 6-4).
+50
En +50, Fermín Novillo y Sergio Contreras se hicieron con el título al derrotar en la final a Alejandro Capitani y Antoni Lerga (7-6 y 6-1).
No hubo cuadro femenino pero sí mixto que coronó a Esther de Jaime y Andrés Santos, protagonistas de una fabulosa remontada en la final ante Beatriz García y Javier Iranzo (5-7, 6-3 y 6-4).
+55
Félix Azagra e Iñaki Torres hicieron honor a su condición de primeros cabezas de serie con una actuación que les llevó a coronarse en +55 tras imponerse en la final a Valetín Miranda y Fernando Vecchi (6-3 y 6-3).
Por su parte, Beatriz García y Julia Jiménez, con un pleno de triunfos en la liguillar, hicieron cumbre por delante de María Isabel Ponce y Patricia Herranz.
+60
El triunfo en el cuadro de +60 fue para Carlos Abón y Carlos Gracia, tras imponerse en la final a Miguel Ezcurra y Óskar García (7-5 y 6-3).