Las pistas de Vals Sport Cónsul de Málaga recibían en la tarde del domingo a 26 jugadoras que acudían a la Jornada de Mujer y Pádel, organizada por la Federación Andaluza de Pádel. Con motivo del 8 de marzo; día Internacional de La Mujer.
Una jornada celebrada bajo un gran ambiente que tenía muy buena acogida entre sus asistentes. Buscando en todo momento la promoción y fomento del pádel en la provincia de Málaga.
Las técnicas Rocío Ramírez, Beatriz Ramírez, Ana Varo, Marga Horrillo y Lorena Vano fueron las encargadas de dirigir la actividad, llevando a cabo aspectos tácticos, técnicos y físicos.Coordinados por Leo Gatto, responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia de Málaga. Vanesa Sánchez, miembro independiente de Herbalife se encargó de realizar un asesoramiento nutricional entre las asistentes.
Cabe resaltar que la actividad cumplía con todas las normas de seguridad, aplicando el protocolo COVID-19 de la Federación Andaluza de Pádel.
Como colofón a la cita se realizaba un sorteo de material deportivo de la mano de Malakapadel, colaborador de la FAP, apostando siempre por el pádel provincial y andaluz.