Hasta las instalaciones se personaban 482 jugadores en busca del mayor título a nivel andaluz por parejas
El mes de junio era una fecha señalada en el calendario para todos los jugadores de las categorías inferiores, ya que se llevaba a cabo en Málaga el Campeonato de Andalucía de Menores, otorgando el mayor título a nivel andaluz por parejas.
La cita deportiva se llevaba a cabo del 28 al 30 de junio en las pistas de Vals Sport Cónsul, poblándose de palas ya que hasta el campeonato se personaban 482 jugadores participantes de distintos puntos del territorio andaluz.
En Benjamín masculino Alberto Lastortres y Dario Sánchez se alzaban con los títulos tras vencer en la final 6/2 6/4 a Fernando del Coso y Javier María Barrera. En femenino y algo más apretado 7/6 6/4 lo hacía la dupla compuesta por Daniela Muñoz y Elena Herrera ante Ángela Navarro y Esperanza Macarena Brejano.
Los infantiles Cristian López y Curro Cabeza se llevaban la victoria por 6/4 6/3 ante Juan Zamora y Alejandro Calvo. En categoría femenina el marcador se mantuvo igualadísimo hasta el último momento, cayendo finalmente del lado de Alba Revelles y Claudia Escacena que ganaban por un doble 7/5 a Marina Miguel y Nerea Guerrero.
Con el título de campeones en Infantil masculino se imponía el binomio formado por Santiago José Pineda y Antonio Jesús Ramos, que vencían en un partido muy disputado a los adversarios Alejandro González y David Asensio 7/6 7/5. En el cuadro femenino conquistaban el tan ansiado título, Carla Ramos y Lucía Ruíz después de pelearlo hasta el tercer set por 6/3 1/6 6/3 ante Lucía Muñoz y Araceli Muñoz.
Francisco Guerrero y Francisco Javier Leal se enfrentaban en la final de cadete a Iker Rodríguez y José María García, resolviéndose a favor de los primeros jugadores que se la anotaban por 6/2 3/6 6/2. En femenino Marta Borrero y Valeria Atencia se mostraron muy superiores sin darle opciones a Carolina Navarro y Eva Jiménez de La Plata conquistando el título de campeonas por 6/1 6/1.
La final de Júnior masculina quiso que la pareja que protagonizaba Sergio Borrero y Miguel Yanguas levantara el trofeo al imponerse por 7/6 6/3 a Jairo José Bautista y José Antonio Arcos. En femenino Marta Caparrós y Lucía Pérez estuvieron más que a la altura, cediendo tan solo dos juegos en la final llevándosela de forma fácil ante Alba Naranjo e Inés Medina por un doble 6/1.
Disputadas las finales se procedía a felicitar a campeones, subcampeones, así como a los campeones de consolación, alabar a todos los participantes y familiares por acompañarnos torneo tras torneo. Una entrega de premios donde estuvieron presentes; Miguel Galardi, Vicepresidente Económico de la FAP, Francisca Rojas, Responsable Territorial de Málaga, Pedro Cabral, Director del Club Vals Sport Cónsul y por parte de la firma Nixon, Salvador Aragón y Saray Jiménez.
Acto seguido se realizaba un gran sorteo de regalos entre todos los menores participantes que puso el broche a un magnífico fin de semana de pádel, convivencia y deportividad.