El pádel andaluz se trasladó el pasado fin de semana hasta Vélez-Málaga para participar en el IV Torneo Ciudad de Vélez-Málaga 5000.
Miguel Ligero como juez árbitro principal y Gustavo Lozano como auxiliar, formaron el equipo arbitral de un torneo catalogado con 27 estrellas que repartió cinco nuevos títulos en una cita organizada por el club Pádel Costa del Sol y con la colaboración de la FAP y el respaldo del Ayuntamiento.
La entrega de trofeos reunió a Celestino Rivas, concejal de Urbanismo y Movilidad y Carlos Fernández, presidente del club.
Cadete
Ginés Pedregosa y Rafael Caro como números uno tomaron el control del cuadro cadete masculino.
En la final se enfrentaron a Ignacio Agudo y Alejandro Cortés superándolos en un partido a tres sets (7-5/2-6/6-2).
Infantil
También ocuparon el primer puesto los favoritos del encuentro, Diego Sánchez y Ventura Cabeza.
El binomio se paseó con superioridad durante su recorrido culminando con éxito el encuentro final (7-6/6-2) que los midió ante Miguel Rodríguez y Jose Romero.
En femenino destacaron Ana Villegas y Paula García tras conquistar la final por un doble (6-3/6-3) ante Yaiza Martín y Marta Rodríguez.
Alevín
Fernando González e Iván Rodríguez dieron la sorpresa tras demostar en su itinerario mucho nivel. En semifinales sorprendieron a los favoritos y en la final se hicieron fuertes ante Eric Cuadra y Manuel Raya (6-1/6-7/6-2).
Benjamín
Hugo Velasco y Alex González se anotaron el título en la prueba de Vélez-Málaga al vencer con comodidad a Nicolás Bernal y Adrián Ortíz.