Repartiendo ocho títulos y ocho subtítulos
El Campeonato de Andalucia de Veteranos aterrizaba en Málaga del 27 al 29 de abril. El Real Club El Candado se vestía de largo para galardonar a sus campeones, en un torneo que contaba con la presencia de 238 jugadores, los cuáles acudían para ganarse a pulso el título que les acreditase como los mejores jugadores de toda Andalucía.
Con el primer puesto en + 35 se alzaban las jugadoras Mena Smolders y Mercedes Noelia Pérez, llevándose la final sin complicación por un doble 6/1 ante Cristina Domenech y Cristina Martín.
El título en +40 femenino cayó en manos de Lourdes Gómez y Esther de Jaime tras lesión de la pareja adversaria Virginia Roldán-Bettina Dias, durante la disputa del encuentro que resolvían por 6/7 7/5 3/1. En categoría masculina Héctor Perona y Guillermo Barrera tuvieron que luchar hasta el tercer set para llevarse el partido, venciendo a los subcampeones Sergio Contreras y José luis Gutiérrez del Álamo por 6/1 4/6 6/3.
La categoría de +45 enfrentaba en la final a las parejas formadas por Librada Navarro-Rosario Barea ante Carmina Gutiérrez-Amelia Alcaraz, en el que Librada y Rosario resolvían el encuentro favorablemente por 7/5 6/3. Con el título en la misma categoría se imponían Jose María Peñafiel y Fermín Novillo cediendo en la final tan solo cuatro juegos ante Sergio Marruenda y Agustín Romero.
La categoría +50 femenina coronaba a Ana Melgar e Inma Delgado tras vencer 7/5 6/3 a María del Mar Espinar y Patricia Herranz. En el cuadro masculino Manolo Gómez y José Barral hacían lo mismo ante Manuel Alba y José Antonio Bandera 6/1 6/3.
José María Álvarez y Carlos Muñoz levantaban el trofeo de campeones en la categoría más longeva, + 55 resolviendo la final por 6/2 6/7 6/3 ante Pedro Vázquez y José Ignacio Ramos.
Tras las disputas de las finales se procedió a la entrega de trofeos que contó con la presencia de la Vicepresidenta Primera y Árbitro de la prueba, Nayra Ramírez Campos y Francisca Rojas, Responsable Territorial de Málaga.