Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/03/2017
Nota de prensa

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO POR EQUIPOS DE PRIMERA CATEGORÍA

Amplia representación andaluza en La Nucía (Alicante) con los equipos sevillanos Sato Sport y La Red XXI-Galisport y el malagueño Los Boliches Energysur, al margen de otros jugadores incluidos en los restantes conjuntos en liza. 

CUADROS Y RESULTADOS 

El Campeonato de España absoluto por equipos de Primera Categoría se celebra desde este viernes en la localidad alicantina de La Nucía con una amplia representación andaluza. Dos equipos en la competición masculina y uno en la femenina lucharán hasta el domingo por la corona, al margen de otros jugadores andaluces incluidos en algunos de los 12 restantes equipos inscritos en la que es, sin duda, una de las grandes citas del calendario nacional. 

En la competición masculina acuden los sevillanos La Red XXI  Galisport y Sato Sport. El primero, que el pasado fin de semana lograba el subcampeonato de Andalucía y está liderado por Fran Jurado y Miguel Benítez, se las verá en los cuartos de final contra el segundo aspirante, el Vibor-A Team, que lidera el granadino Javi Ruiz. 

Por su parte, el Sato Sport de Gonzalo Rubio, Cayetano Rocafort y compañía se cruza en la primera ronda con el gran favorito, el Arena Entrena Pádel navarro, que cuenta en sus filas con el campeón del mundo gaditano Álvaro Cepero. 

Los otros dos enfrentamientos serán entre el madrileño Collado Mediano, cuajado de andaluces, con el sevillano Paquito Navarro, el malagueño Ale Ruiz, el granadino Javi Limones, el gaditano Juan Lebrón o el cordobés Javi Garrido; contra los anfitriones de La Nucía; y el Real Club Polo de Barcelona contra el valenciano Guillem Export Pádel Mixto Xeresa del jiennense Antonio Luque. 

En categoría femenina, el máximo aspirante es el malagueño Montecarlo-Arenaentrenapadel Los Boliches Energysur, exento de la primera ronda y que liderado por la canaria Marta Marrero, las hermanas Sánchez Alayeto y la malagueña Carolina Navarro se enfrentará el sábado en semifinales al vencedor del duelo entre el Real Club de Tennis Barcelona 1899 y el madrileño Club de Tenis Chamartín. 

Por la parte alta del cuadro, el segundo aspirante es el Real Zaragoza Club de Tenis de la malagueña Bea González, cuyo rival en cuartos es el Pádel Derio Club vasco. Completan el torneo el Real Club de Polo de Barcelona y el Riba-Roja valenciano, en el que se incluyen la granadina Lucía Martínez y la onubense Noelia Márquez.

Patrocinadores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es