Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/11/2017
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Málaga

Javier Bravo, Cayetano Rocafort, Elena de La Torre y Almudena Tore se coronan en el Absoluto

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas del Club El Candado reunían durante todo el fin de semana a una gran afluencia de público, que no dudaron en acercarse hasta las instalaciones malagueñas la cual contaba con todos los alicientes, para disfrutar de uno de los Campeonatos con mayor nivel recogido en el calendario de la Federación Andaluza de Pádel que repartía los títulos de Campeones Provinciales Absolutos.

El torneo echaba andar con enfrentamientos de alto voltaje. Por la parte alta del cuadro se encontraban la segunda cabeza Javier Bravo y Cayetano Rocafort, dupla que eliminaba en octavos a Manuel Mario Fernández y Juan José Gutiérrez 4/6 6/3 6/4. En octavos derrotaban a José Manuel Arcas y Rubén García 6/2 6/1. Ya en semifinales se impusieron 7/5 6/0 a Luis Pozo y José Luis Gutiérrez, partido que les dio el pase a la final.

Por el otro lado Francisco José Tobaria y Sergio Beracierto iban escalando posiciones en el cuadro tras ganar en octavos por un doble 6/3 a Karlos Rodríguez y David Moreno. En cuartos vencían a José María Peñafiel y Antonio Portillo 6/4 6/3. En semifinales ganaban 6/2 7/5 a Javier Cardenas y Juan Manuel Fernández. La final congregaba a dos fuertes parejas rivales, que cayó del lado de Javier Bravo y Cayetano Rocafort, quiénes mostraron una gran superioridad llevándose el título por un 6/2 6/1.

Elena de la Torre junto a su compañera Almudena Tore se llevaron el Absoluto. En su partido de cuartos tan solo cedieron dos juegos en todo el partido, llevándoselo por un doble 6/1 ante Rocio Salido y Mónica Camino. En semifinales ganaron 6/0 6/2 a Gloria González y Maria del Carmen Márquez, metiéndose en la final.

Patricia Mowbray y Candela Escobar se mostraron muy superiores en su primer enfrentamiento llevándose el partido por un 6/1 6/1 ante Amparo Jiménez y Ana Sheila Arana. En semifinales volvieron a demostrar su superioridad imponiéndose por un doble 6/0 a Ana Tinoco y Laura Bandera. Elena de La Torre y Almudena Tore se proclamaron campeonas del cuadro femenino por W.O.

Amparo Jiménez y Ana Sheila Arana se proclamaron campeonas de consolación.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es