Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/06/2017
Nota de prensa

Las andaluzas del club El Ejido Indoor, Campeonas de España de tercera categoría absoluta

Las jugadoras consiguen en Salamanca el ascenso a segunda

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las instalaciones del club salmantino PadelHome acogían este fin de semana el Campeonato de España de tercera categoría absoluta por equipos de pádel. Competición que contaba con la presencia de cuatro equipos andaluces; Club de Pádel Los Caballeros y Club de Pádel La Redonda (Club de Pádel El Ejido Indoor) lo hacían en femenino mientras que Sato Sport y Club de Pádel La Redonda (Club de Pádel El Ejido Indoor) lo hacían en categoría masculina.

El equipo compuesto por las jugadoras de El Ejido Indoor lograba subir a lo más alto del podium proclamándose Campeonas de España, junto con los catalanes de Cercle Sabadelles 1856.

Las andaluzas se imponían en la final a las murcianas del Grupo Caliche por 3-2 y los masculinos a Tenis Orense 4-1. Ambos equipos subcampeones, también se han alzado con el ascenso a segunda. El resto de conjuntos deberán pelear nuevamente en las fases previas de tercera, el próximo año.

Cabe destacar que las fases clasificatorias se disputaron por toda la geografía española en el mes de mayo, donde acudieron 167 equipos, 75 femeninos y 92 masculinos, en el que tan solo 16 en categoría masculina y 12 en femenina pudieron acceder al cuadro principal.

Patrocinadores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es