Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/12/2021
Área de Comunicación

Alhaurín de la Torre acoge una Jornada de Tecnificación dirigida a benjamines y alevines

Las pistas Municipales Francis Ceballos, en Alhaurín de la Torre, serán sede de una nueva Jornada de Tecnificación de Menores que organiza la Federación Andaluza de Pádel.

La actividad gratuita y abierta para menores federados y no federados, estará dirigida a benjamines y alevines, categorías con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años de edad.

En horario de 11:00 a 13:30 horas, el equipo técnico de la Jornada capitaneará una sesión en la que se realizará trabajo en pista, actividades relacionadas con la preparación física, juegos y competiciones entre los distintos participantes.

La inscripción a la Jornada se encuentra abierta pudiendo formalizarse hasta el próximo 26 de diciembre a las 14:00 horas, a través del teléfono de contacto del Ayuntamiento (662 63 47 72) o del de la FAP (605 07 46 36).

Hace unos días en este mismo municipio se llevaba a cabo una atractiva Jornada de Pádel Femenino con muy buena aceptación, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre junto al ente federativo.

Puedes leer: Alhaurín de la Torre impulsa el pádel femenino con una jornada abierta de promoción junto a la FAP

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es