Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/12/2021
Área de Comunicación

Alhaurín de la Torre promueve el pádel base con una Jornada abierta de Tecnificación

Un total de 62 deportistas menores participaron este pasado lunes en la Jornada Abierta de Tecnificación que la Federación Andaluza de Pádel organizó en Alhaurín de la Torre en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento.

Las Pistas Municipales Francis Ceballos fueron el escenario de este evento gratuito abierto a la participación de benjamines y alevines con o sin licencia federativa.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

“Este tipo de iniciativas nos permiten acercar el pádel a muchos niños y niñas que quieren hacer algún deporte o que lo practican de manera esporádica”, explica el delegado de la FAP en Málaga, Leonardo Gatto, coordinador de la actividad, “y al mismo tiempo, también nos sirve para trabajar a nivel técnico y físico con menores que ya están federados y entrenan en sus clubes”.

La jornada estuvo dirigida por un equipo técnico del que, además del citado Leo Gatto, formaron parte algunos jugadores que compiten en el circuito profesional, como Luis Pozo o Raquel Segura, que estuvieron en pista con los menores junto a José Castro, Javier Guevara, Matías Cuttela, Álvaro Gutiérrez, Bárbara Gatto y Sergio Ruiz.

La actividad se configuró de tal modo que los menores participantes, divididos en grupos por niveles, fueron rotando a través de diferentes estaciones de trabajo técnico en pista y físico durante las dos horas de duración.

Tras ello, hubo un partido de exhibición entre varios de los técnicos que contó con la participación de algunos de los menores participantes.

El evento finalizó con un sorteo de regalos.

Esta jornada celebrada en Alhaurín de la Torre forma parte del Programa de Tecnificación de la FAP para este 2021 y se ha desarrollado en el marco de relación entre el Ayuntamiento alhaurino y la Federación Andaluza de Pádel.

Hace unos días, el municipio fue escenario también de una Jornada abierta de Promoción del Pádel Femenino.

Puedes leer: Alhaurín de la Torre impulsa el pádel femenino con una Jornada abierta de Promoción

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es