Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/06/2023
Área de Comunicación

Almería define a sus equipos vencedores de La Fase Regular de la Liga FAP

Una intensa lucha por ocupar los primeros puestos de la clasificación ha tenido que lidiar los 26 equipos participantes de Almería en la Fase Regular de la Liga por Equipos FAP 2023.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de los equipos de la liga

Fase que ha coronado a Pádel Mediterráneo (Categoría Absoluta Masculina), Club de Mar Almería A (Categoría Veterana Masculina) y Pádel Aguadulce (Categoría Absoluta Femenina) como campeones, además de hacerse con la plaza directa para disputar la Fase Regional.

Los absolutos de Pádel Mediterráneo capitaneado por Pablo Márquez han mostrado un juego excepcional tomando el control de las nueve jornadas.

Cosechaban los enfrentamientos ante CDR360 Colors Pádel B (3-0), Propadel Rojo (2-1), Propadel Azul (3-0), Club de Mar Almería A (2-1), Club Natación Almería (3-0), CDR360 Colors Pádel (2-1), Club de Mar Almería B (3-0), Propadel Amarillo (3-0) y CDR360 Colors Pádel C (3-0).

En categoría veterana ha brillado el equipo Club de Mar de Almería A dirigido por Antonio Abad.

Los masculinos sacaban adelante seis de las siete jornadas disputadas perdiendo tan solo el enfrentamiento que los medía a los integrantes de La Cubierta Pádel (1-2).

El resto de las victorias las obtenían a costa del Club de Mar Almería B (3-0), Natación Almería B (2-1), Elite – Muchomaskpadel (2-1), Padel Mediterráneo (3-0), Natación Almería (3-0) y Propadel (2-1).

Lourdes García a la cabeza de su equipo Pádel Aguadulce, conseguía batallar con triunfo las siete victorias superando a CDR360 Equipo B (2-1), La Cubierta Pádel (3-0), CDR360 Equipo A (2-1), Natación Almería (2-1), Club de Mar Almería B (3-0), C.D. Pádel Mediterráneo (3-0) y Club de Mar Almería A (3-0).

CDR360 Colors Pádel A (Categoría Absoluta Masculina), Propadel (Categoría Veterana Masculina) y CDR360 Equipo A (Categoría Absoluta Femenina) han logrado también un papel destacado tras alcanzar el subcampeonato en la Fase Regular de la Liga por Equipos FAP.

El resto de los conjuntos tendrá que competir en los Play Off Provinciales, competición fijada para el mes de septiembre, que establecerá a los demás clasificados para la Fase Regional.

Dicha fase hará entrega de los títulos además de conceder el billete a la III edición de la Copa de España de Ligas Autonómicas en categoría absoluta.

Puedes leer: “En Almería la Liga por Equipos FAP es todo un éxito”

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es