Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/10/2021
Área de Comunicación

Andalucía busca este sábado en Sevilla a sus reyes Infantiles y Juniors en una competición por Equipos

Andalucía por Equipos de Menores en categoría Infantil y Júnior.

Un título que pone en juego la Federación Andaluza de Pádel en el Club de Pádel Molino Hondo (Almazara Club) citando a un total de 12 conjuntos; 8 en categoría infantil y 4 juniors, entre sus competidores.

Al frente de la competición estará el juez árbitro sevillano Jose Manuel Asencio, encargado de dirigir y velar por el correcto desarrollo de la competición.

Puedes consultar aquí el cuadro Infantil

EL CUADRO INFANTIL DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA COMPETICIÓN

La competición andaluza en categoría infantil se inicia el sábado a las 10:15 horas poniendo en juego los primeros cruces. En esta categoría estarán presentes los conjuntos Fuengirola Pádel By Wekap A, Fuengirola Padel By Wekap B, Padel Team Almuñécar, Prodigy Land, Padel Club Las Palmeras, Las Marías y Padel Extreme.

Los equipos Fuengirola Padel By Wekap A y Padel Team Almuñécar parten como cabezas de serie, el conjunto granadino debutará a primera hora ante los locales de Molino Hondo. En ese mismo intervalo lo hará Prodigy Land frente a Las Marías.

Fuengirola Padel By Wekap A iniciará su andadura a las 11.30 horas, jugándose el pase ante Padel Extreme. De igual modo lo hará el conjunto B de Fuengirola Padel By Wekap contra Las Palmeras.

Los combinados que logren las eliminatorias se asegurarán el pase a la semifinal, prevista a disputarse a las 16:30 horas. La final se pondrá en acción a las 20:15 horas acogiendo a los equipos más fuertes de toda Andalucía.

Puedes consultar aquí el cuadro Júnior

CUATRO EQUIPOS COMPARECEN EN CATEGORÍA JÚNIOR

En categoría Júnior se dan cita los equipos de Prodigy Land, Las Marías, Padel Club Las Palmeras y Fuengirola Padel By Wekap, agrupando un total de seis encuentros en el formato de liguilla programado.

Los integrantes de Prodigy Land y Fuengirola Padel By Wekap se la jugarán a las 12:30 horas. Al igual que Las Marías frente a Las Palmeras, donde los equipos participantes tendrán que conseguir el mayor número de victorias para asegurarse la primera clasificación.

Los siguientes cruces se disputarán a las 17:45 horas y a las 21:15 horas.

Hace unos días la Federación Andaluza de Pádel otorgaba este mismo título a sus equipos Alevines y Cadetes, siendo conquistados por Fuengirola Padel By Wekap A en categoría alevín y Padel Club Las Palmeras en infantil.

Puedes leer: Doce Equipos de Menores sueñan con levantar en San Fernanado el título andaluz 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es