Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

27/09/2021
Área de Comunicación

Doce Equipos de Menores sueñan con levantar en San Fernando el título andaluz

Entrega, compromiso y mucho pádel son los ingredientes que estarán presentes este sábado en San Fernando con motivo del Campeonato de Andalucía por Equipos de Menores.

Un título que pone en juego la Federación Andaluza de Pádel en la Ciudad Deportiva Bahía Sur citando a un total de 12 equipos, seis por categoría en Alevín y Cadete.

Puedes leer: San Fernando vivirá el compromiso de la Competición por Equipos con el Campeonato de Andalucía de Menores

LOS EQUIPOS ALEVINES INICIAN LA COMPETICIÓN ANDALUZA  

La lucha por la supervivencia en el cuadro de Alevín dará el pistoletazo de salida a las 10:00 horas, teniendo presentes a los conjuntos de Fuengirola Pádel By Wekap A, Fuengirola Pádel By Wekap B, Las Marías A, Las Marías B, Prodigy Land y Pádel Extreme.

El primer duelo medirá a Prodigy Land ante Las Marías B y a Padel Extreme frente a Fuengirola Pádel By Wekap -B.

Los vencedores de los cruces se toparán ya en semifinales ante los cabezas de serie. Por la parte alta del cuadro se encuentra Las Marías A y por la parte baja, Fuengirola Pádel By Wekap A, partidos previstos para las 13.00 horas.

Aquellos conjuntos que alcancen el triunfo buscarán el título andaluz en la final programada a las 19:00 horas.

DE FORMA PARALELA SE JUEGA LA COMPETICIÓN EN CATEGORÍA CADETE

Padel Club Las Palmeras, Las Marías, Fuengirola Pádel By Wekap A, Fuengirola Padel By Wekap B, Prodigy Land y Beceuve Padel Benalup también entrarán a escena.

Lo harán a las 11:00 horas poniendo en juego los primeros enfrentamientos entre Fuengirola Pádel By Wekap A y Beceuve Padel Benalup y Fuengirola Padel By Wekap B ante Prodigy Land.

El pase de los vencedores se jugará a las 14:00 horas ante los favoritos de la cita; Las Marías y Padel Club Las Palmeras, concediendo tan solo el pasaporte a los mejores conjuntos hasta la final que se desarrollará por la tarde a las 19:00 horas.

Los triunfadores de ambos cuadros levantarán en San Fernando el título de campeones de Andalucía.

Este mismo título, pero para los conjuntos infantiles y juniors tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en Almazara Club. La inscripción al torneo se encuentra abierta hasta las 14:00 horas del próximo lunes 11 de octubre.

Puedes leer: La V Prueba del Circuito Andaluz de Menores presume en San Fernando del inagotable talento de la cantera

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es