Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/11/2022
Área de Comunicación

Arruzafa, Pádel Extreme y Pádel Linares A triunfan en la Fase Regional de la Liga Andaluza Veterana

Este sábado se resolvió en el Club de Tenis Oromana la Fase Regional de la Liga Andaluza en categoría veterana con la participación de 28 conjuntos que buscaban alzarse con los títulos de campeones y el reconocimiento de ser los mejores equipos de toda Andalucía.

Puedes acceder a la galería de imágenes de la competición

Más de 380 deportistas desplegaron su mejor nivel por las pistas del Club de Tenis Oromana, escenario principal de la competición y de Distrito Sur, que sirvió como sede auxiliar.

Pádel Extreme A – Merkamueble y Arruzafa se coronan en oro

En el cuadro masculino, Pádel Extreme A – Merkamueble se deshizo en su debut de @Padel + Bi Padel Team A (2-1), y en semifinales de Raquetas de Mijas (3-0).

La final los enfrentó ante Santanas Pádel & Fitness-Decude.es La Rinconada logrando el choque por (2-1).

En femenino el triunfo fue para Arruzafa, el equipo cordobés se estrenó con firmeza superando por (3-0) a Alcores Pádel Indoor, en semifinales eliminaron a Las Marías-Vet22 (2-1) y en la final vencieron a Prodigy Land Zaudín (2-1).

Pádel Linares A – Euroglass alcanza el triunfo en plata

En categoría plata los masculinos de Pádel Linares A – Euroglass hicieron cumbre tras anotarse con victoria un total de tres encuentros.

El primero lo lograron ante los jugadores de Valverde del Camino (2-1) para después resolver el partido de semifinales ante Pádel Indoor Priego (3-0) y el decisivo (2-1) frente a C.D. Fantasy Pádel.

El responsable territorial de la FAP en Sevilla y director regional de la Liga, Enrique Sanchís junto a Carlos Portillo, presidente del Club de Tenis Oromana fueron los encargados de entregar los trofeos a los conjuntos vencedores y finalistas de la Fase Regional cerrando una magnifica temporada deportiva.

Puedes leer: La Fase Regional de la Liga Andaluza por equipos de menores y veteranos baja el telón en Sevilla

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es