Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/09/2021
Área de Comunicación

Cádiz cita este fin de semana a sus jugadores con un torneo de menores y veteranos

Este fin de semana la Federación Andaluza de Pádel celebra una doble cita en Jerez de La Frontera; el Torneo Menores 500 y Veteranos de Cádiz.

La competición pone en juego en las instalaciones de Activa Club un total de cuatro categorías; alevín, infantil y cadete masculino en el cuadro de menores y +35 femenino en categoría veterana.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competición

En la jornada del sábado se desarrollará toda la competición, iniciándose a primera hora de la mañana y finalizando por la tarde, bajo la dirección arbitral de Francisco Javier Sánchez.

Entre los favoritos al título se encuentran las parejas formadas por Daniel Borrego-Diego Martínez, Agustín Orovitg-Nicolás Muñoz (alevín), Óscar Mendoza-Pablo García, Javier Rodríguez-Gonzalo Flores (infantil), Enrique Sastre-Hugo Flores, Diego Orovitg-Ignacio Marquínez, Paloma Caballero-Silvia Leal, Manuela Trujillo-Ana Chocarro (+35).

Los vencedores de la categoría de menores recibirán un paletero Siux como premio, mientras que los subcampeones serán obsequiados con una mochila de la misma marca.

Puedes leer: La V prueba del Circuito Andaluz de Menores presume en San Fernanado del inagotable talento de la cantera

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es