Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/05/2021
Área de Comunicación

Cartaya abre el telón del Circuito Bronce Head de la FAP en la provincia de Huelva

Cartaya estrenará en Huelva el Circuito Bronce Head de la Federación Andaluza de Padel.  Este próximo fin de semana tendrá lugar en las pistas municipales de la localidad esta primera prueba en la provincia onubense de la nueva competición impulsada por la FAP.

Un total de 120 deportistas, repartidos en seis categorías de juego, participarán en el torneo, que se desarrollará siguiendo en todo momento los protocolos de seguridad frente al COVID-19 y con las limitaciones de aforo establecidas.

El delegado territorial de la FAP en la zona, Manuel Bazán, ha señalado que con esta competición, que comienza mañana viernes, “el pádel se abre camino en la provincia de Huelva”, al tiempo que ha puesto en valor la apuesta de Cartaya por el pádel “no solo con este primer torneo del Circuito Bronce Head en Huelva sino también con otras actividades como la Jornada de Promoción del padel femenino que celebramos hace algunas semanas en el municipio”.

Puedes leer: Cartaya celebra una Jornada de Promoción de Pádel femenino.

Serán un total de 60 parejas las que participen en una competición con 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina y 2ª y 4ª femenina que está catalogada como un ABS 500 del Circuito Andaluz Absoluto para la primera categoría de hombres y de mujeres.

Puedes consultar aquí los cuadros de juego de la competición.

El torneo, puntuable para el ranking FAP, otorgará a los campeones de la 1ª categoría 150€ en metálico mientras que los subcampeones percibirán 100€. En el resto de categorías, las parejas campeonas recibirán una mochila Head Gravity mientras que las subcampeonas tendrán una mochila Head Core. También habrá premio para las parejas campeonas de consolación, en este caso, un par de botes de pelotas Head.

Todos los participantes, además, recibirán como regalo de bienvenida tres grips Head y una funda de gafas.

El Circuito Bronce Head es una competición que ha puesto en marcha la Federación Andaluza de Pádel esta misma temporada con el objetivo de promocionar el pádel federado entre la comunidad andaluza de aficionados a este deporte. Por ello, está abierta a deportistas con licencia y sin licencia. “Buscamos aproximar aún más la competición federada a todos los niveles de juego, abrirlo tanto a participantes habituales de nuestras pruebas como a jugadores y jugadoras que no suelen competir en los torneos FAP”, ha finalizado Bazán.


Puedes leer: La FAP lanza el Circuito Bronce Head: una apuesta por la expansión de la competición federada


Hasta la fecha Málaga, Sevilla y Jaén han albergado ya tres torneos de este nuevo circuito en Andalucía con un gran éxito de participación.


Puedes leer: Sevilla Málaga y Jaén abren a lo grande el Circuito Bronce Head 2021.


 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es