Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

05/06/2023
Área de Comunicación

Cinco binomios marcan el ritmo de la III Prueba del Circuito Diputación de Cádiz

Cinco parejas marcaron el ritmo de la III Prueba del Circuito Diputación de Cádiz disputado este pasado fin de semana en el Club de Tenis La Barrosa de Chiclana de la Frontera.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

En categoría absoluta lo hicieron los favoritos del cuadro masculino, Álvaro Crespo y Manuel Damián sumando con este su tercer título como pareja en el Circuito Provincial.

Los números uno superaron en el primer duelo por un doble (6-4/6-4) a Javier Blanco y Jorge Cortés para tomar también el control del encuentro que los enfrentó a Miguel Ángel Armario e Iván Llamas (6-3/6-3).

El nuevo título se lo disputaron ante los segundos cabezas de serie, Omar Souyah y Rafael Ortega logrando nuevamente la confrontación en dos sets (6-4/6-1).

En el cuadro de veteranos Juan Manuel López-Cepero y José Galisteo desde la quinta posición sujetaron el trofeo de campeones en +40 tras resolver las tres rondas de juego que marcaba el torneo FAP.

En su inicio se deshicieron de Juan Manuel Aguilar y José Luis Arillo (6-1/6-4). Cosecharon las siguientes victorias a costa de Iñigo Asenjo y Dionisio Castillo (6-3/6-2) y la final frente a Raúl Álvarez y Manuel González (6-2/6-2), conquistando la victoria gaditana tal y como ya hicieron en la I Prueba del Circuito Diputación de Cádiz.

En +45 femenino reinaron en el cuadro de liguilla Sandra Vargas y Paloma Caballero que demostraron ser superiores al resto y asegurarse el primer puesto en la cita FAP.

Se alzaron con el subcampeonato el binomio formado por Teresita Burastero y Ana Chocarro.

En +50 masculino los favoritos por ranking, José Antonio Poyatos y Jose Barral destacaron por encima de sus rivales. En semifinales Poyatos y Barral lograron vencer por (6-3/6-2) a Alfonso de Los Ríos y Juan Carlos Cabezón.

En la final supieron darle la vuelta al partido y encadenar la victoria (1-6/6-0/6-3) de esta tercera cita.

La categoría más longeva, +60 masculino estuvo liderada por Francisco Morion y Francisco José Jiménez, favoritos del cuadro logrando los dos enfrentamientos de forma cómoda y agarrando el triunfo en Chiclana.

El Circuito Diputación de Cádiz volverá a hacer parada en la provincia a finales de mes con la IV prueba en San Fernando.

Puedes leer: El Circuito Diputación de Cádiz busca a sus nuevas parejas campeonas

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es