Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/07/2023
Área de Comunicación

Córdoba pone en marcha la previa andaluza de los Internacionales de Pádel Trofeo Cajasur

La XXIV edición de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur hará su estreno esta tarde en las instalaciones de Sierra Morena Foncho con la fase previa.

Puedes leer: La Fase Previa Andaluza de los XXIV Internacionales de Córdoba pone en juego varias wildcards para el FIP Rise Ciudad de Córdoba

La competición busca a sus mejores duplas para ocupar las plazas vacantes en el cuadro final del ABS 12500 FIP Rise XXIV Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur que se disputará del 19 al 24 de agosto, y forma parte del Circuito CUPRA FIP Tour de la Federación Internacional de Pádel, como prueba FIP Rise.

Once duplas figuran como aspirantes a gobernar esta primera fase que comenzará a partir de las 19:30 horas con los primeros cruces de octavos en una cita dirigida por Francisco Muñoz Arrebola.

A las 21:45 horas se han fijado los encuentros de cuartos reservando para la jornada del sábado las dos semifinales y la final.

Entre los inscritos se posicionan como favoritos: Guillermo Ibáñez-Pablo Tejero; Daniel Machuca-Pedro Robles; Victor Bolívar-Samuel López y Eduardo García-Donas-Carlos Peral.

En el ABS 12000 FIP Rise el jugador Juani Mieres, exnúmero uno del mundo despedirá su carrera como jugador profesional.

Además, Iván Ramírez, Ramiro Moyano, Xisco Gil son, según la organización algunas de las figuras que ya han confirmado su presencia en competición que se encuentra abierta hasta el próximo 11 de agosto.

Puedes leer: Los XXIV Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba convocan a la élite del pádel en una prueba del FIP Tour 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es