Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/06/2021
Área de Comunicación

El ABS 3000 Trofeo Bipadel reúne a más de 120 deportistas en Alhaurín de la Torre

Mañana viernes 18 de junio, a las 18 horas, da comienzo la previa masculina del ABS 3000 Trofeo Bipadel, una competición que reunirá durante todo el fin de semana en Alhaurín de la Torre a más de 120 deportistas.

Las Pistas Municipales Francis Ceballos serán el escenario de una cita que dirigirá el juez árbitro Fabián Gelibter. La competición cuenta con el apoyo directo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y de Bipadel, patrocinador oficial de la FAP.

Puedes leer: La FAP incorpora a Bipadel como patrocinador oficial.

La prueba, con dos cuadros absolutos (masculino y femenino), celebrará su fase final a partir del sábado mientras que las finales están programadas a partir de las 9.00h del domingo.

En la categoría masculina, José María Benavides y Fran Tobaria parten como primeros cabezas de serie. Asoman también en posiciones destacadas según el ranking Andreas Martell y Pablo Crespo, pareja 2 del cuadro.

Alberto Molina e Iván Dafonte ocupan la tercera plaza mientras que Domingo Villegas y Fernando Domínguez son la cuarta dupla.

Las parejas Álvaro Vargas y Nico del Moral, Juan Ignacio González y Héctor Perona, Ionian Carballo y Elías Pérez, y Javi Bravo y Pablo Herrera completan el top 8 de un exigente cuadro de hombres.

También se presume mucha batalla en la modalidad femenina. Carmen Castillón y Raquel Segura comparecen como una de las claras favoritas al título. También presentan sus credenciales como pareja dos Palma Osorio y Alba Pérez.

En tercera y cuarta posición figuran María Portillo y Cristina Trigo, y Amalia Arteaga y María Negrillo, respectivamente.  

Ana Elliot y Victoria Ramírez comparecen como pareja 5 seguidas de Paola Castillo y María Eusebio. Completan el top 8 de aspirantes Mena Smolders y Manuela Alaga, desde la séptima plaza, y Ana Tinoco y María Mora.

Este torneo es el segundo ABS 3000 de la temporada tras el VI Trofeo Andaluz de Pádel Turismo de Priego. La siguiente cita 3000 del Circuito ABS de la FAP está prevista para mediados del mes de julio (del 16 al 18) en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de Granada.

Puedes leer: Estreno a lo grande en Priego del Circuito Andaluz Absoluto de la FAP.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es