Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

05/10/2021
Área de Comunicación

El Circuito Bronce Head de la FAP pide paso en Almería

El Circuito Bronce Head de la Federación Andaluza de Pádel en Almería ya es una realidad. La provincia hace su estreno este fin de semana con la I Prueba ABS 500, congregando a 50 deportistas en las pistas del Club Mediterráneo.

Puedes consultar aquí los cruces de la competición

El juez árbitro de la prueba, José Antonio García es el encargado de dirigir un torneo que sirve de estreno a este circuito que el ente federativo ha lanzado para jugadores federados y no federados; con el objetivo de expandir la competición federada en la región. Siendo acogida con mucho entusiasmo y consolidándose en el resto de provincias.

La I prueba pone en juego un total de cuatro categorías (absoluta, , 4ª masculina y absoluta femenina), siendo puntuable para el ranking FAP/FEP.

Parten como favoritos las duplas formadas por Francisco José Calvache-Juan Antonio Hernández, Diego Cid-Alfonso Martínez (absoluta), Salvador Martínez-Javier Torrente, Ángel Gómez-Carlos Lirola (3ª masculina), Álvaro Bonel-Moisés Lopez, Victor Salvador-Mario Tendero (4ª masculina), Rocío Valdés-Marina Pérez y Ángela Sánchez-Cristina Martínez (absoluta femenina).

Todos los cruces se realizarán en formato de cuadro, a excepción de la tercera categoría masculina poniéndose en juego un sistema de liguilla entre sus jugadores.

Los primeros vencedores del cuadro absoluto, tanto masculino como femenino obtendrán premios económicos en metálico mientras que las duplas vencedoras del resto de categorías recibirán material de la firma Siux.

Puedes leer: Almería encumbra a sus jóvenes perlas del pádel

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es