Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/04/2024
Área de Comunicación

El circuito Diputación de Córdoba marca su calendario provincial con siete pruebas y un máster final

El circuito provincial Diputación de Córdoba recorrerá varias localidades durante la presente temporada con el propósito de fomentar el pádel federado en la provincia entre sus deportistas menores, absolutos y veteranos.

La competición presentada en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba reunió a la vicepresidenta de la Federación Andaluza de Pádel, Nayra Ramírez; el diputado provincial de Deportes, Antonio Martín; el director del circuito provincial, Daniel Rodríguez; a representantes de WICO y Deportes Gálvez como patrocinadores del evento y a los jugadores locales José Antonio Ruíz y Araceli Muñoz.

En relación con este circuito, Antonio Martín explicó que el circuito está formado por un total de siete pruebas que se celebrarán en distintas localidades de la provincia. A la prueba ya celebrada en Montilla durante el mes de febrero le siguen Priego de Córdoba (19-21 de abril), Fernández Núñez (1 y 2 de junio), Adamuz (21-23 de junio), Palma del Río (12-14 de julio), Lucena (6-8 de septiembre) y Pozoblanco (4-6 de octubre).

Ya en noviembre se disputará en Córdoba el máster final que pondrá el broche de oro a la competición donde se espera una participación de más de mil deportistas y un reparto de premios de 3.000 euros en cada prueba.

“Para la Diputación de Córdoba esta iniciativa supone sumarse a una práctica deportiva que cada vez cuenta con un mayor número de aficionados, lo que nos permite llegar a un gran número de vecinos y de vecinas de nuestros municipios”, matizaba Martín.

Por su parte Nayra Ramírez señalaba que el objetivo de este circuito entre otros es fomentar la competición federada a nivel provincial para lo cual la FAP facilita la participación a través de unas licencias especiales como la semanal o escolar para los menores, subvencionadas en parte por la Diputación de Córdoba.

Puedes leer: El circuito provincial Diputación de Córdoba levanta el telón

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es