Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/09/2022
Área de Comunicación

Jaén le abre la puerta a la Trofeo Molino de las Torres del Circuito Bronce FAP

El Circuito Bronce de la Federación Andaluza de Pádel hace su tercera parada en la provincia de Jaén. Las instalaciones de Pádel Indoor Jaén serán escenario este fin de semana del Trofeo Molino de las Torres.

La cita reunirá a en torno a medio centenar de deportistas bajo la dirección arbitral de Juan Antonio Antequera, repartidos en tres categorías de juego, una absoluta, y las 2ª y 3ª masculina.

La competición es puntuable para el ranking FAP y, además, otorga puntos para la clasificación específica provincial del Circuito Bronce.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios.

Molino de las Torres, patrocinador oficial FAP, da nombre a esta competición en virtud de su apuesta por el pádel en Jaén y en el resto de Andalucía. La firma andaluza ya ha impulsado durante la presente temporadas competiciones como la II Prueba del Circuito Andaluz de Menores, clasificatoria para el TyC Nacional, o alguna prueba del Circuito Andaluz Absoluto.

Además, ha colaborado con la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores celebrado con éxito la pasada semana en Jaén.

Por su parte, el Circuito Bronce es una iniciativa impulsada por la Federación Andaluza de Pádel con el propósito fomentar la práctica del pádel federado. En este sentido, las pruebas de esta competición están abiertas a la participación de todo tipo de deportistas, ya tengan licencia federativa o no, aunque el coste de inscripción es menor para quien sea federado/a.

Al mismo tiempo, para los clubes organizadores es una opción de impulsar competiciones con el sello FAP dirigidas a toda su comunidad de deportistas.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es