Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/11/2021
Área de Comunicación

Jugadas maestras para hacerse con el Máster Final I Copa Provincial de Pádel Diputación de Málaga

El Máster Final I Copa Provincial de Pádel Diputación de Málaga bajaba este sábado el telón en la provincia con la disputa de la última cita.

La competición provincial acogía de forma simultánea dos categorías; menores y absoluto, estando representada por jugadores de Alfarnatejo, Alhaurín de la Torre, Almánchar, El Burgo, Estepona e Istán, bajo la dirección arbitral de Cristina Cortijo.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

En lo deportivo el Máster repartió en Inacua Málaga cinco títulos para los binomios que demostraron ser los mejores de su categoría.

JESÚS GARCÍA-SALVADOR SÁNCHEZ Y CLARA VARO-MARINA GONZÁLEZ ALCANZAN EL TÍTULO

En categoría absoluta Jesús García y Salvador Sánchez alcanzaron la condición de campeones tras vencer en la final (6-4/6-1) a Isidro Chacón y Alejandro Bandera.

Por el camino dejaron a Guillermo López-Rafael Navarro (6-1/6-1) y a Sergio Narváez-Ismael García, por el mismo resultado.

En el cuadro femenino se puso en juego una liguilla en el que resultaron invictas la dupla formada por Clara Varo y Marina González, alcanzando la victoria en todos los encuentros disputados.

Levantaron el trofeo de subcampeonas Sonia Soriano y Ángeles de Frutos.

Puedes leer:Los mejores clasificados en categoría absoluta y de menores disputan en Inacua el Máster Final I Copa Provincial Diputación de Málaga

El cuadro de menores congregó tres categorías mixtas: alevín, infantil y cadete.

En alevín se proclamaron campeones Diego Pérez-Alejandro Aguilar, los finalistas fueron Yeray Toro y Fernando Lara.

En infantil el primer puesto cayó para la pareja formada por Hugo Navarro-Miguel López, mientras que el subcampeonato lo lograron Salvador Vera y Jesús Aguilar.

Con la primera clasificación en categoría cadete se impusieron Raúl Gutiérrez-Gonzalo Palma, alcanzaron el segundo puesto Miguel Muñoz y Lourdes Villalba.

Tras la entrega de premios se procedió a realizar un sorteo de material deportivo entre sus participantes poniendo el broche de oro a un magnífico día de competición.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es