Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/11/2021
Área de Comunicación

Los mejores clasificados en categoría absoluta y de menores disputan en Inacua el Máster Final I Copa Provincial Diputación de Málaga

Cinco cuadros. Tres en categoría de menores y dos en absoluta dan forma a una competición de mucha garra que se disputa este sábado en la provincia de Málaga; el Máster Final I Copa Provincial Diputaciónde Málaga.

Puedes consultar aquí los cruces absolutos de la competición

Una cita que echa el telón a las distintas pruebas de la I Copa Provincial de Pádel, integradas en la fase previa, la cual ha puesto en juego durante la temporada 2021 cuatro torneos comarcales puntuables y distribuidos estratégicamente por toda la provincia; (Alhaurín de la Torre, Antequera, Casares y Málaga) para facilitar la participación y que los municipios tengan un torneo cerca de casa.

Puedes consultar aquí los cruces de menores de la competición

El Máster Final acoge mañana sábado un total de 19 encuentros midiendo a sus mejores duplas que lucharán en Inacua por levantar el trofeo de campeones. La juez árbitro, Cristina Cortijo estará al frente de la competición en ambas categorías.

“Desde la FAP estamos agradecidos por poder colaborar con este tipo de eventos para que todas las localidades de Málaga puedan seguir acercándose aún más a este deporte”, indicaba Leonardo Gatto, responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia de Málaga.

Puedes leer: Nace la I Copa Provincial de Pádel Diputación de Málaga

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es