Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/08/2021
Área de Comunicación

La base del pádel andaluz aprende a hacer equipo en Mijas

En pleno Campeonato de Andalucía Absoluto, cuando la prueba buscaba las parejas finalistas, la cantera compareció en Mijas y reclamó los focos. Una treintena de deportistas menores protagonizó el pasado sábado una Jornada de Tecnificación para Benjamines y Alevines en las instalaciones del club Cerrado del Águila, en Mijas.

La actividad, programada por la Federación Andaluza de Pádel, estuvo dirigida por un equipo técnico formado por Mauricio Grandes, Salvador Santiago, José Luis Gutiérrez ‘Guti’ y Noemí Ramírez.

En ella, junto a los jóvenes deportistas, que recibieron la visita del presidente de la FAP, José Pérez, y del edil de Deportes de Mijas, Andrés Ruiz, participaron algunos de los jugadores y jugadoras del Campeonato de Andalucía Absoluto que se disputaba en paralelo. Fue el caso de Mario del Castillo o Jairo Bautista (campeón a la postre de la competición), así como de Alba Pérez, Ana Varo, Lucía García y  María Portillo, que compartieron pista con los menores durante la tarde.

Puedes leer: La nueva generación del pádel andaluz exhibe su talento en Mijas.

Hubo juegos y dinámicas de grupo, actividades sobre técnica de golpe o partidillos en una sesión que se prolongó durante tres horas y que acabó con una merienda para el grupo de participantes.

No te pierdas aquí la galería de imágenes de la jornada.


 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es