Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

25/06/2021
Área de Comunicación

La cantera pide su sitio para coronarse en el Campeonato Andaluz de Menores

Fin de semana grande para la cantera andaluza. A caballo entre Marbella y Mijas tendrá lugar el Campeonato de Andalucía de Menores 2021, una competición que reunirá a mas de 430 jóvenes deportistas en 10 categorías de juego (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior).

Miguel Ángel Ligero será el juez árbitro principal de la prueba y contará con el apoyo de Leonardo Gatto, Concha Serrano y Cristina Cortijo.

“Es la gran cita de la cantera andaluza, una auténtica fiesta del pádel que nos permite distrutar del enorme talento que hay en nuestra tierra”, ha apuntado el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, quien, además, ha querido destacar que esta edición del campeonato se disputará en dos sedes que han sido escenario de competiciones del circuito profesional: el club Cerrado del Águila, en Mijas, y las instalaciones de La Cañada Shopping Padel Center, en Marbella, que en unos días albergará también el XII Campeonato de Europa de Pádel.

Puedes leer: Marbella recibirá a 400 deportistas de 18 países durante el CUPRA XII European Padel Championship.

Mañana viernes comenzarán los primeros enfrentamientos en ambas localizaciones que tendrán continuidad durante la jornada del sábado. El domingo, en cambio, se disputarán todas las finales en el centro deportivo mijeño.

Las parejas campeonas y subcampeonas recibirán una camiseta de la Selección FAP de esta temporada, una bolsa FAP y regalos mientras para las parejas campeonas de consolación, el premio será una bolsa FAP y regalos.

Asimismo, todos los jugadores y jugadoras participantes recibirán como regalo de bienvenida una bolsa FAP.

Esta edición del Campeonato de Andalucía de Menores sirve, además, de anticipo de la Fase Previa Andaluza del Campeonato de España de Menores 2021. Esta preliminar clasificatoria se disputará del 5 al 11 de julio en el club de Tenis Oromana y otorgará plazas para estar en la Fase Final de la competición, que se celebrará en Zaragoza (del 30 de agosto al 5 de septiembre), o en su defecto, la Fase Previa Nacional, en Alicante (del 2 al 8 de agosto), la última opción para poder optar a los títulos.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es