Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/03/2022
Área de Comunicación

La FAP celebra en Torremolinos la segunda Jornada de Tecnificación de Veteranas

La Federación Andaluza de Pádel celebraba el pasado domingo en Torremolinos una Jornada de Tecnificación, la segunda de la temporada, dirigida a las primeras jugadoras de ranking, campeonas de la 2ª prueba del circuito así como jugadoras de libre elección.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la Tecnificación

Las Pistas Municipales de Torremolinos se convirtieron en el escenario de esta actividad que reunió a 12 deportistas y contó con la dirección y supervisión de May Espinar, seleccionadora veterana y con la colaboración de la técnica Mari Paz Jiménez.

La actividad trazó un objetivo claro; analizar el perfil de las distintas jugadoras, su respuesta a situaciones de tareas, adaptación a diferentes planteamientos y buscar soluciones a problemas de juego. Planteándoles a las asistentes diversas situaciones de juego, todo ello en un gran ambiente de trabajo.

A lo largo de estos meses están previstas varias tecnificaciones. El próximo 24 de abril se ha fijado una nueva tecnificación para las absolutas Antequera, el 28 de mayo en Marbella y el 20 de agosto otra, aunque el lugar está todavía por determinar.

Puedes leer: El Programa Woman Pádel Andaluz 2022 de la FAP arranca con éxito en Antequera

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es