Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/11/2023
Área de Comunicación

La Fase Regional de la Liga FAP Menores y Veteranos baja el telón en Oromana

La Fase Regional de la Liga Andaluza se definió este pasado sábado en el Club de Tenis Oromana entregando sus últimos títulos a los equipos Pádel Extreme A – Merkamueble (veteranos oro); Puntosur – Dehesa del Rey (veteranas oro); Raquetas de Mijas A (veteranos plata) y Oromana A en categoría de menores tras completar una actuación magistral en Alcalá de Guadaíra.

 

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

 

Más de 400 jugadores participaron en una cita grupal que supuso el cierre de la Liga FAP 2023, que año tras año va en aumento, tal y como reflejan los datos de participación.

 

En categoría oro los veteranos de Pádel Extreme A - Merkamueble, encabezado por su capitán Antonio Poyatos sobrepasaron dos firmes eliminatorias por (3-0) frente a Hispanidad-Elabora y @Padel +Bi Pádel Team A asegurándose su sitio en la final.

 

El primer puesto y el triunfo se la jugaron ante el conjunto Club de Tenis Málaga obteniendo la victoria por (3-0) y adueñándose del título andaluz.

 

En el cuadro femenino las jugadoras de Puntosur-Dehesa del Rey con Eva Salas al frente tuvieron que deshacerse de Pádel Añoretas-Javatas y de C.D. Pádel Alhambra (2-1) para poder acceder hasta la final.

 

Desde el otro lado del campo les esperaba el equipo Alcores Pádel Indoor, un duelo sevillano que cayó para Puntosur Dehesa del Rey por (2-1) proclamándose en su tierra como campeonas de la Liga Andaluza.

 

En plata los veteranos de Raquetas de Mijas A sujetaron el trofeo de campeones sin ceder ni un solo encuentro de las eliminatorias disputadas ante Molino Hondo-Almazara Club y Élite Muchomaskpadel (3-0).

 

El equipo de Genaro Pena volvió a desplegar su mejor juego en la lucha por el título final venciendo por (2-1) a Reverend Peer Pádel.

 

Los locales de Oromana A impusieron su juego en casa logrando la hazaña andaluza tras superar por (3-0) a Real Club El Candado – Match Point y a Pádel Canena -Caixabank.

 

En la disputa por la corona andaluza el equipo de David Postigo luchó frente a Pádel Team Aljarafe – Deporpadel Tirolínea logrando el cruce por (3-0).

 

El director regional de la Liga Andaluza, Enrique Sanchís fue el encargado de galardonar a los campeones y finalistas cerrando con un nivel sobresaliente la competición.

 

Puedes leer: La FAP resuelve en Mijas la Fase Regional de la Liga Andaluza Absoluta


Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es