Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

25/06/2021
Área de Comunicación

Lepe, protagonista de la II Prueba del Circuito Bronce Head ABS 500

El Circuito Bronce Head vuelve a tener protagonismo este fin de semana en la provincia de Huelva, acogiendo en Lepe la II prueba Neumáticos José Santana Falken 500.

Puedes leer: Cartaya abre el telón del Circuito Bronce Head de la FAP en la provincia de Huelva

A esta nueva cita acuden 82 jugadores participantes repartidos en tres categorías de juego; 1ª masculina, 1ª femenina y 3ª masculina). Algunas parejas como Fernando Carrasco-Víctor Morían y Andrea Romero-Macarena Mantero, intentarán revalidar el título alcanzado en Cartaya. Otras lucharán por conquistar los nuevos títulos en una competición abierta para jugadores federados y no federados.

Los distintos enfrentamientos se disputarán a partir del sábado en el Club Xelpadel y serán dirigidos por el juez árbitro José Luis Canorea. Los cuadros masculinos se iniciarán a partir de las 09:30 horas, mientras que las féminas debutarán a las 14:30 horas.

Los campeones y campeonas absolutos recibirán 150 euros en metálico y los subcampeones y subcampeonas 100. En tercera categoría los ganadores obtendrán una mochila, tres grips y un zapatillero, mientras que los finalistas ganarán una mochila y tres grips. Los victoriosos del cuadro de consolación se llevarán un zapatillero.

Puedes leer: Cartaya estrena con mucho nivel el Circuito Bronce Head 2021

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es