Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

02/06/2023
Área de Comunicación

Los favoritos realizan una gran actuación en el Torneo Femenino y Mixto 1000 Alcalá la Real Avanza Publicidad

Las instalaciones del Club Fuente del Rey se vistieron de gala para acoger el Torneo Femenino y Mixto 1000 Alcalá la Real Avanza Publicidad, competición de la FAP que contó con el respaldo del Ayuntamiento, siendo la segunda prueba de carácter oficial que acoge Alcalá la Real en la temporada.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

En el cuadro femenino se impusieron como campeonas Lucía Benítez y Elena Martínez, señaladas por ranking como favoritas. Las deportistas exentas de primera ronda lograron en dos sets el encuentro de semifinales (6-4/6-0) ante Mónica López y Estefanía Romero.

En la final disputaron un cara a cara ante las segundas cabezas de serie, Elisa Isabel González y Gregoria García donde cedieron tan solo cuatro juegos (6-2/6-2) durante la disputa final.

Muy reñida fue la final de consolación femenina que premió el juego de Natalia Vilches y Ana Almazán tras superar a Mª Carmen Castillo y Rocío Hinojosa (7-5/6-4).

El cuadro mixto se saldó con la gran actuación de los también números uno, Lucía Fernández y Rafael Parras tras completar con éxito todos los encuentros fijados.

Superaron a Rocio Hinojosa-Ángel Vilchez en cuartos (6-3/6-2) y repitieron hazaña en semifinales por un doble (6-2/6-2) frente a Mª Isabel Serrano e Ismael Serrano para coronar su juego en la final frente a Sergio Lanzas y Gregoria García (6-2/6-3).

Lideraron el cuadro mixto de consolación Almudena Cuenca-Jesús Manuel Nieto tras superar a Elisa Isabel González-Francisco Javier González por (6-4/6-2).

Puedes leer: Alcalá la Real impulsa el pádel femenino con una prueba oficial de la FAP

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es