Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/10/2021
Área de Comunicación

Los menores se la juegan en el torneo 1500 de Chipiona

Chipiona se estrena esta temporada en la competición andaluza acogiendo en las instalaciones del Club de Pádel Tie Break una prueba de menores 1.500.

La última vez que la sede aglutinó a jugadores federados fue hace dos años, poniendo en juego el Torneo Menores 2000 Tiebreak El Palmeral Cádiz y el ABS 4000 I Torneo Toyota Nimauto.

Puedes leer: Nuevos rostros se apoderan en el Torneo Menores 2000 TieBreak El Palmeral Cádiz

Será este fin de semana, de sábado a domingo, cuando se concentren en sus pistas jugadores alevines y cadetes en un torneo de la Federación Andaluza de Pádel dirigido por el juez árbitro Pedro Fornell.

El cuadro alevín masculino debuta el sábado a las 10: 00 horas con un único enfrentamiento que mide a Jaime Belizón- Rafael Caro ante Hugo Celdrán y Carlos Corredera.

A las 13:00 horas están programados los cuatro encuentros restantes. Las parejas que logren el cruce se asegurarán su puesto en la semifinal prevista a desarrollarse a las 16:30 horas.

Entre los favoritos al título postulan los cabezas de serie; Randy Acedo-Jaime García y Agustín Orovitg-Nicolás Muñoz. Tratarán de frenarlos Guillermo Salas-Ramón Aguilar y Jaime Belizón-Rafael Caro, en el caso de conquistar el triunfo inicial.

En el cuadro femenino un choque programado a las 10:00 horas entre Claudia Montiel-Lucia Muñoz contra Manuela Basteiro y Marieta Basteiro dictaminará a la dupla que se asegure su pase a la semifinal. Los cuales se pondrán en marcha a las 13:00 horas concediendo dos puestos hasta la final.

Entre las duplas favoritas a protagonizarla se encuentran Loreto Jiménez-Ana Lázaro y Fabiola Polvillo-Julia Carrillo.

En categoría cadete masculina están previstos tres enfrentamientos a las 10:30 horas donde entrarán en juego todas las parejas participantes a excepción de una, la formada por Diego Pinteño y Andrés Lázaro, primeros cabezas de serie.

Estos comenzarán su andadura a las 14:00 horas junto a las tres parejas que logren hacerse con un hueco en la semifinal del torneo. Entre las posibles parejas favoritas, el ranking señala a Diego Orovitg-Ignacio Marquínez, Miguel Ángel Mas-Jaime González y Álvaro León-Sergio Domínguez.

Los ganadores de la prueba recibirán un bolso paletero de la firma Siux, los subcampeones obtendrán una mochila y los campeones de consolación una bandolera.

Puedes consultar aquí los cuadros de la competición

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es