Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/04/2024
Área de Comunicación

Pablo Herrera-Francisco Cabeza y Elena Carrillo- Araceli Muñoz exhiben su juego en el ABS 6000 de Baza

Dos espectaculares finales pusieron el broche de oro al ABS 6000 XI Aniversario Pádel Baza – Impulsa Telecom, una cita que concentró en las instalaciones del club Pádel Baza a 80 deportistas bajo la dirección arbitral de Raúl Ervilla durante el pasado fin de semana.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

En el cuadro masculino, los segundos favoritos, Pablo Herrera y Francisco Cabeza se coronaron de forma espléndida.

Actuaron con firmeza en su debut ante Salvador Martínez-Jesús Ramírez (6-0/6-1), la dupla volvió a dejar constancia de su potencial superando en la ronda de octavos a Santiago Fernández-Santiago Ramella (6-0/6-2).

En cuartos, los malagueños se impusieron por un doble (6-2) a Alberto Molina-Jorge Morales y continuaron con victoria al eliminar en semifinales a Alejandro Correa-Juan María Ramírez (6-2/6-3).

Herrera y Cabeza se encontraron en la final con Adrián Martínez y Salvador Atencia, pareja número cuatro, que llegaba de superar una luchada semifinal.

La disputa por el título se resolvió con mucho potencial dirigiendo el partido del lado de Herrera y Cabeza que ataron la victoria en dos sets (6-4/6-4).

En el cuadro femenino Elena Carillo y Araceli Muñoz se hicieron con el triunfo tras un itinerario brillante.

Las jugadoras debutaron con mucha soltura cediendo tan solo un juego (6-0/6-1) en el choque protagonizado ante Miriam Álvarez-Alicia Moreno llevándolas directas hasta la final.

Allí las esperaban, desde el otro lado del campo, María Eusebio-Marina García poniendo en acción un enfrentamiento entre las dos duplas más fuertes del torneo según el ranking.

En la final, Carrillo y Muñoz aseguraron sus opciones y se hicieron con el control del partido reflejando la victoria en el marcador tras dos sets (6-4/6-4).

Puedes leer: Pádel Baza prepara su XI Aniversario con un ABS 6000 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es