Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/09/2021
Área de Comunicación

Rincón de la Victoria se estrena con una prueba del Circuito Bronce de Málaga

Puedes leer: Nuevos rostros se adueñan la segunda prueba del Circuito Bronce Head Málaga ABS 500

Tras su paso por Mijas el Circuito Bronce de la Federación Andaluza de Pádel hace parada en Rincón de la Victoria poniendo en juego en el club Añoreta Golf, la IV prueba de la temporada.

El juez árbitro Paco Arrebola dirigirá la competición que reúne a 96 deportistas repartidos en seis categorías de juego; 1ª, 2ª, 3ª, +45 masculina y , en categoría femenina, haciendo su estreno mañana sábado a partir de las 09:00 horas.

Suenan con fuerza los nombres de las duplas constituidas por Pablo Herrera-Mario Gutiérrez y Gonzalo Gancedo-José María Figuerola, cabezas de serie en el cuadro masculino para conquistar el título en la primera categoría.

En segunda comparecen como parejas favoritas David Vázquez-Salvador Díaz y Jose López-Lorenzo Rosendo.

En +45 masculino postulan como aspirantes al título Francisco Javier Martín-Pascal Hernández, seguidos de Francisco Sánchez y Francisco Antonio Peña.

El resto de parejas que parten con cero puntos por ranking tendrán que demostrar su valía durante su paso por el cuadro.

Los vencedores de primera categoría recibirán un trofeo y 150 euros en metálico, mientras que los finalistas percibirán 100 euros además de un trofeo más un vale de revisión y limpieza dental valorado en 65 euros.

Los campeones de segunda obtendrán un trofeo más un cheque regalo X3Padel por valor de 120 euros. Subcampeones trofeo, cheque regalo X3padel por 60 euros.

En el caso de la tercera categoría los jugadores que levanten el trofeo de campeones serán premiados con además del respectivo trofeo, un cheque regalo X3Padel valorado en 80 euros. Los subcampeones exactamente lo mismo menos el cheque regalo que estará valorado por 40 euros.

Los masculinos que logren alzarse con el campeonato en +45 obtendrán un trofeo más el cheque regalo por valor de 80 euros, finalistas por valor de 40 euros.

Además, todos los deportistas participantes tendrán una camiseta técnica como regalo de bienvenida.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es