El circuito provincial Diputación de Córdoba aterriza este fin de semana en Priego poniendo en juego su segunda prueba, evento que se disputará durante todo el fin de semana en las instalaciones de Pádel Indoor Priego con la participación de 92 deportistas.
La competición presentada en el Ayuntamiento de Priego contó con la presencia del concejal de Deportes, Antonio Navas, que se congratuló por la vuelta de la competición federada a la localidad tras dos años, y agradeció a la FAP y a la instalación, el esfuerzo para que ello fuese posible.
Por su parte José Antonio Ruíz, gerente de Pádel Indoor Priego, sede del evento recalcó la larga experiencia de su club en la organización de pruebas federadas y en la confianza de que más pronto que tarde vuelvan a Priego torneos de gran relevancia.
Por último el responsable territorial de la FAP en Córdoba, Francisco Arrebola informó que el objetivo del circuito provincial Diputación de Córdoba es el fomento de la competición federada entre los deportistas de la provincia, por la que se facilita unas licencias de fin de semana así como licencias escolares anuales para que puedan iniciarse de una forma económica.
Además, Pádel Indoor Priego será también sede este viernes 19 de abril de una jornada de Pádel Adaptado gratuita, una iniciativa impulsada por la Asociación Albasur y Apadelcor, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Priego, la Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Pádel.