La tercera prueba del Circuito Provincial de Sevilla apoyada por el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), reunió en Panoramic Pádel Club a menores y absolutos.
Allí, bajo la dirección arbitral de Carlos Corredera, la competición puso en liza dos categorías.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
Los favoritos y vencedores de la prueba anterior en el cuadro absoluto, Eduardo García-Donas y Jaime Lobo derribaron a cuatro duplas tras su paso por el cuadro.
En octavos se deshicieron de Alexis Santaella–Enrique Díaz (6-1/6-2), en cuartos eliminaron a Francisco Martínez–Jaime Notario (6-1/6-4) y en semifinales acabaron con el sueño de José Angel González–Gregorio Fernández al vencerlos por un doble (6-3).
En la última ronda resolvieron la final ante Carlos Peral–Daniel Sánchez (6-4/7-5), un apretado encuentro que les volvió a coronar como campeones.
En el cuadro de infantil los también números uno, Agustín Orovitg y Nicolás Muñoz alcanzaron el estrellato al superar con mucho nivel todos los cruces.
Pelearon ante Andrés Márquez–Andrés de las Casas (6-0/6-2) y frente a Rodrigo Cortacans–Miguel Neira (6-0/6-1), estos últimos subcampeones de la cita provincial.
Julia García acudió a la entrega de premios en representación de la Federación Andaluza de Pádel.