Dos espectaculares finales pusieron el broche de oro al ABS 6000 XI Aniversario Pádel Baza – Impulsa Telecom, una cita que concentró en las instalaciones del club Pádel Baza a 80 deportistas bajo la dirección arbitral de Raúl Ervilla durante el pasado fin de semana.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición
En el cuadro masculino, los segundos favoritos, Pablo Herrera y Francisco Cabeza se coronaron de forma espléndida.
Actuaron con firmeza en su debut ante Salvador Martínez-Jesús Ramírez (6-0/6-1), la dupla volvió a dejar constancia de su potencial superando en la ronda de octavos a Santiago Fernández-Santiago Ramella (6-0/6-2).
En cuartos, los malagueños se impusieron por un doble (6-2) a Alberto Molina-Jorge Morales y continuaron con victoria al eliminar en semifinales a Alejandro Correa-Juan María Ramírez (6-2/6-3).
Herrera y Cabeza se encontraron en la final con Adrián Martínez y Salvador Atencia, pareja número cuatro, que llegaba de superar una luchada semifinal.
La disputa por el título se resolvió con mucho potencial dirigiendo el partido del lado de Herrera y Cabeza que ataron la victoria en dos sets (6-4/6-4).
En el cuadro femenino Elena Carillo y Araceli Muñoz se hicieron con el triunfo tras un itinerario brillante.
Las jugadoras debutaron con mucha soltura cediendo tan solo un juego (6-0/6-1) en el choque protagonizado ante Miriam Álvarez-Alicia Moreno llevándolas directas hasta la final.
Allí las esperaban, desde el otro lado del campo, María Eusebio–Marina García poniendo en acción un enfrentamiento entre las dos duplas más fuertes del torneo según el ranking.
En la final, Carrillo y Muñoz aseguraron sus opciones y se hicieron con el control del partido reflejando la victoria en el marcador tras dos sets (6-4/6-4).
Puedes leer: Pádel Baza prepara su XI Aniversario con un ABS 6000