El Circuito Diputación de Cádiz busca este fin de semana a sus nuevos triunfadores. Las instalaciones de La Salina en San Fernando acogen de manera simultánea las tres citas con el mejor pádel de la provincia a cargo de sus jugadores menores, absolutos y veteranos.
La categoría de menores está representada por 24 jugadores que dan formar a los cuadros de benjamín y alevín masculino, cita que arrancará en la mañana del sábado a partir de las 10:15 horas.
Los absolutos con 32 deportistas, 8 en el cuadro femenino y 24 en el masculino serán los primeros en abrir la competición, fijando sus encuentros a las 09:00 horas.
El cuadro de +40 masculino en categoría veterana que registra una participación de 14 competidores entrará en acción a las 11:30 horas.
El juez árbitro Pedro Fornell será el encargado de guiar y supervisar la IV prueba de un Circuito que ya ha pasado por Jerez, El Puerto, Chiclana y ahora tomará protagonismo en San Fernando, escenario de grandes competiciones del circuito andaluz.
Los ganadores recibirán además del trofeo una pala Bullpadel, subcampeones una mochila Head y campeones de consolación una toalla de la misma firma.
Puedes leer: Cinco binomios marcan el ritmo de la III Prueba del Circuito Diputación de Cádiz