Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/09/2021
Área de Comunicación

El Circuito Bronce mete la quinta en Jaén con una nueva cita en Alcaudete

El Circuito Bronce de la Federación Española de Pádel cumple este fin de semana su quinta cita en la provincia de Jáén. El Club de Pádel de Alcaudete será la sede de una competición con casi un centenar de deportistas repartidos en seis categorías de juego.

Así, habrá una 1ª masculina catalogada como prueba ABS 1000 de la FAP, una 2º, 3ª y 4ª masculina; y una 3ª y 4ª femenina.

El juez árbitro Juan Pedro Olaya estará al frente de esta quinta prueba que se desarrolla desde hoy viernes hasta el domingo.

La prueba repartirá premios en metálico para los campeones y subcampeones de la 1ª categoría mientras que las parejas campeonas y finalistas del resto de categorías recibirán una pala Bullpadel y una Mochilla SIUX, respectivamente. Todos los deportistas participarán percibirán a modo de regalo de bienvenida una bolsa y una botella de aceite.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competición.

El estreno de este nuevo Circuito Bronce de la FAP en la provincia de Jaén se produjo en el mes de abril con la primera prueba que se celebró en las instalaciones de OWL Smart Club. Jorge Vega y Pablo Pastor se impusieron en la 1ª masculina mientras que Laura Martínez y Carmen Trigo no dieron opción en la 1ª femenina.

Puedes leer: Jaén estrena con éxito el nuevo Circuito Bronce 2021.

El segundo torneo Bronce en Jaén tuvo lugar en el Club Fuente del Rey, en Alcalá La Real, en el mes de mayo. Repitió triunfo en la 1ª masculina Jorge Vega aunque esta vez lo hizo junto a Joaquín Jiménez.

Puedes leer: Alcalá La Real, testigo de la segunda prueba del Circuito Bronce de la FAP en Jaén.

PadelPremium, en la capital, fue el escenario de la tercera cita Bronce en Jaén durante el mes de junio. Antonio Vallejo y José Morán estrenaron su palmarés en la 1ª masculina.

Puedes leer: Pádel de alto nivel en la III Prueba del Circuito Bronce en Jaén.

La cuarta prueba del Circuito Bronce se celebró en julio y resultó una novedad. Fue la primera cita nocturna del circuito en Andalucía. Agustín Aranda y Daniel Muñoz se hicieron con el trofeo en la 1ª categoría.

Puedes leer: El pádel refresca la noche del fin de semana con la IV Prueba del Circuito Bronce en Jaén.

Tras el parón de agosto, llega esta quinta cita que sitúa a Jaén, de momento, como la provincia que más pruebas ha albergado de este circuito de la Federación Andaluza de Pádel en lo que va de temporada.


 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es